19 febrero, 2018

La comisión de Ecología realizó su primer encuentro

Su presidente, Osvaldo Miatello, presentó un temario inicial y se acordaron normas para su funcionamiento.

La comisión de Ecología y Medio Ambiente concretó su primer encuentro del año en la Sala de la Memoria del Anexo I  “Arturo Illia”.

 Presidió la reunión su titular, Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario; lo acompañó la concejala Verónica Irizar, de la bancada Socialista, y los ediles Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista; Pablo Javkin, de la Coalición Cívica -ARI; Juan Monteverde, de Ciudad Futur, y Carlos Cardozo, de Cambiemos.

Inicialmente se acordó invitar a referentes de la Dirección de Parques y Paseos a la comisión de Ecología y Medio Ambiente para analizar la actualidad en materia de poda, escamonda, y estudios fitosanitarios de especies.

Por otro lado, se conoció un listado de expedientes destinados a caducidad y se invitó los miembros de la comisión a participar de las ediciones venideras de la revista «Econcejo» que elabora conjuntamente la comisión de Ecología y Medio Ambiente y su Consejo Asesor.

Por último, se otorgó despacho a una serie de iniciativas destinadas a revitalizar espacios verdes, y reemplazos de especies, entre otras.