28 diciembre, 2018

Resaltan el compromiso social del Sindicato Luz y Fuerza de Rosario

A propuesta de Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ, se declaró de interés municipal a una campaña solidaria y a un portal informativo.

El acto de entrega  del decreto se realizó el jueves 27 de diciembre en el recinto de sesiones. Junto a Sukerman, estuvieron presentes su compañera de bloque, Norma López, y Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista.

Los reconocimientos fueron por la “Campaña Solidaria Permanente” llevada a cabo por el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario “por ayudar de forma desinteresada a los sectores más vulnerables de la ciudad y la región, destacándose los valores de solidaridad y cooperación de los trabajadores”.

También se declaró de interés al diario digital “Con la Gente” creado por la misma organización “para visibilizar las buenas noticias como forma de contribuir a la solidaridad en la sociedad”.

En su discurso, Sukerman destacó el compromiso del sindicato por generar “actividades que van más allá de su función primigenia que es la defensa de los derechos de los trabajadores”.

También hizo uso de la palabra el secretario general del gremio, Alberto Botto, quien se refirió a la actual crisis económica y a “la necesidad de ser solidarios, más que nunca”. Otro punto que mencionó especialmente fue el largo debate que generó la ley de medios, derogada por el actual gobierno.

Junto a él, estuvo presente el secretario gremial, Néstor Salvatierra, además de otros dirigentes, afiliados y allegados a la organización.