7 junio, 2019

El Concejo agasajó a periodistas  en su día

El titular del órgano legislativo, Alejandro Rosselló, en el salón “Puerto Argentino”,  saludó en su día a periodistas de nuestra ciudad.

“Gracias por acompañarnos”, comenzó expresando Rosselló en su alocución, tras lo cual agregó: “Estoy muy contento porque no sólo los estamos homenajeando a ustedes como profesionales del periodismo, sino que también reivindicamos su labor diaria en los medios en que se desempeñan”.

Como representante del Palacio Vasallo, Rosselló valoró  “la autenticidad intelectual con que llevan adelante su tarea y  por eso es que le hacemos este pequeño mimo, reconociendo su labor”, subrayó el titular del Concejo.

Acompañado de los ediles Ana Laura Martinez,  Germana Figueroa Casas y Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos y la  secretaria de Prensa,  Silvia Palmentieri, Rosselló concluyó su exposición apuntando: “Quiero que sepan que ustedes tienen todo nuestro apoyo y acompañamiento, Sepan que estamos a disposición de ustedes como periodistas y como ciudadanos.Gracias por  compartir este desayuno”.

Cabe precisar que en el tramo final del agasajo participó la concejala Norma López, del Frente para la Victoria-PJ.