10 julio, 2019

El Concejo agasajó a periodistas y locutores

Con motivo de la celebración de sus días se realizó una reunión el pasado viernes, 5 de julio, en el salón “Terrazas del Paraná” de la Estación Fluvial.

De tal manera y al haberse celebrado el 7 de junio el Día del Periodista y el 3 de julio el Día del Locutor, el Concejo Municipal brindó un agasajo a los trabajadores de ambos sectores.
Participaron del encuentro el presidente del Concejo, Alejandro Rosselló, y los ediles Carlos Cardozo, Agapito Blanco y Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos; María Eugenia Schmuck, de la bancada Radical; Enrique Estévez, del bloque Socialista; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, y Norma López, del Frente para la Victoria-PJ.
Igualmente concurrieron el secretario general Parlamentario, Gonzalo Mansilla; las secretarias de Prensa, Silvia Palmentieri, y de Comunicación, Sofía Cadus, respectivamente, y el Habilitado, Mariano Roca, así como periodistas y locutores de medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.
Al promediar la reunión el titular del Concejo, Rosselló, agradeció la tarea de periodistas y locutores y resaltó la política del cuerpo respecto a su relación con los medios de comunicación.
Por los periodistas agradeció Ciro Seisas; mientras que en nombre de la Sociedad Argentina de Locutores, seccional Rosario, lo hicieron la secretaria gremial, Gogó Terzaghi, y el secretario general, Alejandro Espinoza.