24 octubre, 2018

El izamiento de mañana

La ceremonia que se realiza de manera mensual en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera la organiza la Dirección General de Ceremonial y Protocolo del Concejo.

Se celebrarán con el izamiento de mañana, jueves 25, un nuevo aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, y en el mismo sentido respecto a la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.
Se evocará igualmente el 70° aniversario de la creación de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe.
Serán también celebrados el Día del Mutualismo y el Día del Martillero y los aniversarios de la Banda de Música de la Unidad Regional II de Policía de Rosario y de la Fundación Facultad de Ingeniería.
De igual modo se celebrará el Día de la Reforma Protestante y los aniversarios de la creación del Juzgado Federal N° 1; de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario y de LT3 Radio Cerealista.