11 marzo, 2024

La reunión de Seguridad

Ratificaron expedientes previstos para la sesión de la pasada semana.

Esta tarde, lunes 11 de marzo, se reunió en la Sala de la Memoria del Anexo “Alfredo Palacios” la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, bajo la presidencia de su titular, Federico Lifschitz, del bloque Socialista.

Los integrantes de la comisión resolvieron ratificar los expedientes que estaban previstos para su tratamiento en la sesión del jueves 7 de marzo pasado.

Posteriormente el concejal Lisandro Cavatorta, del bloque Justicialista, planteó una declaración de la comisión en la que esta se pone a disposición, ante la situación, del Ministerio de Seguridad provincial y del Comité de Crisis.

Insistió, además, en la posibilidad de reactivar las mesas de trabajo “o el nombre que le pongamos” con el Ministerio de Seguridad.

El edil Fabrizio Fiatti, de Arriba Rosario, propuso que el tema se trate en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, que integran los titulares de las diferentes bancadas, y en ello coincidieron el titular de la comisión, Lifschitz, y la edila Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura.

Participantes

De la reunión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana participaron su presidente, Federico Lifschitz, de la bancada Socialista; Carlos Cardozo, del Pro; Lisandro Cavatorta, del bloque Justicialista; Fabrizio Fiatti, de Arriba Rosario, y Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura.