16 octubre, 2018

Proyectos tratados en Obras Públicas

Se trató un pedido para instalación de estaciones de bicicletas públicas en zona sur y reparación de bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, entre otras tareas.

La reunión de la comisión realizada el martes 16 de octubre estuvo presidida por Agapito Blanco, de Cambiemos, y la integraron Ana Martínez, del mismo bloque; Marina Magnani, de Unidad Ciudadana; Caren Tepp y Eduardo Trasante, de Ciudad Futura; Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, y Verónica Irizar, del bloque Socialista.

De Pablo Javkin, de la Coalición Cívica-ARI, se puso a la firma un pedido para que se realicen tareas integrales y conexión del tendido de la red eléctrica y de gas en zona rural oeste, precisamente en Camino de los Indios y el límite del municipio.

De Norma López, del Frente para la Victoria-PJ, se encomienda al Departamento que estudie la instalación de estaciones del Sistema de Bicicletas Públicas «Mi bici, tu bici» en las intersecciones de avenida San Martín, con las avenidas Uriburu, Arijón y Battle y Ordoñéz.

Otro proyecto de la misma concejala, es la reparación de bustos de Juan Domingo de Perón y Eva Duarte, ubicados en distintas zonas de la ciudad; la solicitud incluye mejoras en el entorno de los espacios públicos donde están ubicados.

También se trataron proyectos presentados en el marco del Parlamento Estudiantil.

Otros trabajos solicitados por ediles –algunos como estudios de factibilidad– fueron instalación de luminarias, refugios de transporte y contenedores, colocación de retardadores y rampas, realización de cloacas y pavimento, entre otros.