15 julio, 2019

Respaldo a trabajadoras y trabajadores del Tríptico de la Infancia

Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular, y otros concejales acompañaron a empleados precarizados que realizaron un festival cultural.

La actividad “El Tríptico sale a la calle” se realizó este lunes 15 de julio a partir de las 14.30 en las escalinatas del parque de España. Contó con expresiones musicales, talleres e intervenciones.

Según argumentó la concejala del FSyP “es importante garantizar el trabajo de trabajadores y trabajadoras del Tríptico como también la de arbitrar los medios necesarios para reforzar su labor”, teniendo en cuenta que nos encontramos en el receso invernal y el afluente de personas es mayor.

Además de trabajadoras, trabajadores y niños con sus familias, junto a Lepratti estuvieron presentes Marina Magnani y Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.

Desde hace unos meses, trabajadores del área de Cultura de la Municipalidad de Rosario vienen realizando distintas acciones para visibilizar su “situación de precarización laboral” y reclamar por el pase a planta permanente.