28 julio, 2020

Reunión de Obras Públicas

La comisión dio despacho favorable a expedientes de obras menores en diferentes zonas de la ciudad, que contaban con acuerdo previo.

Del encuentro de Obras Públicas de este martes 28 de julio participaron el presidente de la comisión, Agapito Blanco, de Cambiemos, junto adiles Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, desde el Salón de los Acuerdos «Dr. Lisandro de la Torre», en tanto a través de teleconferencia asistieron Germana Figueroa Casas y Ana Laura Martínez, de Juntos por el Cambio, y Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical.

Se abordaron los expedientes del temario que tenían consenso previo y se les dio despacho favorable. Son de obras menores como incorporación de zonas al plan de alumbrado led, colocación de luminarias y realización de mejorado provisorio en calles.

Luego, entre los proyectos del listado general en tratamiento, se abrió el debate sobre los referidos a alcohol cero. Los ediles coincidieron en la necesidad y la importancia de avanzar en su tratamiento desde todas las visiones políticas.

En el final de la reunión, se adelantaron los temas a analizar en los próximos encuentros