29 marzo, 2022

Reunión semanal de Presupuesto y Hacienda

Se otorgó proveído a Servicios Públicos Concedidos a un estudio de factibilidad que encomienda al Ejecutivo la instalación de una estación de «Mi Bici, Tu Bici» en Seguí y Avellaneda.

El encuentro se realizó este martes 29 de marzo. Presidió la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, su vicepresidenta, Nadia Amalevi, de Arriba Rosario.

Al inicio del encuentro,  se trabajaron expedientes del temario general. Es así que la comisión analizó varios y otorgó eximición de pago de tasa de cremación a diversos pedidos de particulares.  

De los que dependen del paso previo por otras comisiones, se le otorgó proveído a Obras Públicas como estudio de factibilidad para la realización de pavimentación definitiva en pasaje 13.129 desde Salvat hasta Oncativo; al igual que la instalación de luminarias led en barrio Moderno. También para iluminación en Humberto Primo desde Formosa hasta bulevar Avellaneda, otro conjunto en Vélez Sarsfield desde Formosa hasta avenida Alberdi y por último en Junín y Saavedra Lamas.

Otro que pasó, pero a la comisión de Servicios Públicos Concedidos es una iniciativa del edil Lisandro Cavatorta, de Todos Hacemos Rosario, que encomienda al Ejecutivo municipal un estudio de factibilidad para la instalación de una estación de bicicletas públicas “Mi Bici, Tu Bici”, en Bv. Seguí y Bv. Avellaneda

Participaron

De la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda tomaron parte, Fabrizio Fiatti, de Arriba Rosario; Mónica Ferrero, del bloque Socialista; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Pedro Salinas, de Ciudad Futura, y Marina Magnani, de Todos Hacemos Rosario.