4 junio, 2019

Se otorgó el estudio de factibilidad a la repavimentación de diversas arterias

 La comisión de Obras Públicas les dio el proveído favorable a la de Presupuesto para su ulterior tratamiento.

En la comisión de Obras Públicas, presidida por el concejal Agapito Blanco, de Cambiemos,  además, se dio despacho favorable a números trabajos a realizar en el ámbito local.

Los proveídos a Presupuesto se otorgaron para la realización de una ciclovía en avenida Belgrano y San Martín;  la repavimentación de las calles Colombres Bis y Juan José Paso, Luzuriaga al 2800,  Gutemberg entre Pasco y avenida Pellegrini; Paraguay al 2600, pasajes 1886 y 1821 y del viaducto  Ingeniero Emigdio Pinasco al 300, así como  la pavimentación definitiva  en pasaje Magnano al 6300 y en Presidente Quintana, de Entre Ríos a vías del ferrocarril.

Retardadores de velocidad

Por otra parte, los ediles Ana Laura Martínez, de Cambiemos; Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura; Lisandro Zeno, del Partido  Demócrata Progresista, y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, dieron despacho favorable  a la implementación de retardadores de velocidad en Copacabana, del 3400 al 3800; Imperiale, del 2500 al 3100; Paraguay y Lamadrid; Laguna y Grandoli; Gálvez al 4100, y López Bouchardo al 2300.

Nomenclatura en calles

Hicieron lo propio con la colocación de carteles indicadores de nomenclatura  en los pasajes Independencia al 4200 y Ancaste al 2600, a lo que debe sumarse el proveído correspondiente a Presupuesto para  la instalación del cartel led de información en la parada del transporte urbano de pasajeros de bulevar Rondeau y avenida Puccio; la realización de obras en Ocampo al 5700, en pasaje Villar al 200 y  en Miller al 1300 Bis.

Asimismo, los ediles también votaron favorablemente la instalación de un refugio del transporte urbano de pasajeros en Villa del Parque y Robles, a la vez que también se derivó a Presupuesto el remplazo de luminarias actuales por luces led antivandálicas en Piamonte entre avenida Ovidio lagos y la prolongación  de calle 532.

Finalmente se encomendó al Departamento Ejecutivo que estudie la incorporación de una dársena de estacionamiento en el ingreso a la Escuela Nuestra Señora de la Misericordia, ubicada en Suipacha 450.