12 junio, 2018

Temas tratados en la comisión de Presupuesto

Los ediles dieron proveído a varios proyectos de otras comisiones y se dio despacho a pedidos de informes sobre la ejecución de obras en el ámbito municipal. 

Presidida por Verónica Irizar, del bloque Socialista, la reunión estuvo integrada también por Horacio Ghirardi, de la misma bancada; Aldo Poy, del Partido Demócrata Progresista; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana, y Germana Figueroa Casas, de Cambiemos.

De María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, se acordó dar despacho a varios pedidos de informes sobre obras vinculadas al área de recreación y turismo, cementerios, y redes cloacales.

Se dieron  proveído favorable a tres pedidos de Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos, para realizar obras de repavimentación en distintas zonas de la ciudad, Flor de Nácar al 7000, Aborígenes Argentinos desde el  5800 al 6000, y Carcova al 2200.

De Poy se dio proveído favorable a dos proyectos: uno de ellos, referido a la instalación de un gimnasio a cielo abierto en  la plaza  José Hernández, en el distrito sur, y otro originado en la comisión de Ecología que encomienda al Departamento Ejecutivo articular con los viveros y comercios de la ciudad para que ofrezcan plantas y árboles a la venta, además de difundir a través de distintas acciones los beneficios que aportan determinadas especies en la purificación de espacios interiores.

También se otorgó proveído a otros proyectos provenientes de Obras Públicas como reemplazos de refugios de colectivos y tareas integrales de mantenimiento, entre otros.