13 mayo, 2019

Temas tratados en Salud

En la comisión se aprobaron pedidos de informes, entre otros proyectos vinculados a acciones sanitarias y el espacio público.

Presidida por Agustina Bouza, de Cambiemos, la reunión del lunes 13 de mayo estuvo integrada por Agapito Blanco, del mismo bloque; Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular; Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, y Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ.

Obtuvieron despacho varios pedidos de informes. Uno presentado por Lepratti, para que el Departamento Ejecutivo envíe al cuerpo estadísticas sobre cantidad de partos, acciones vinculadas al parto respetado, realización de cesáreas, y una consulta sobre si existe un registro de partos domiciliarios. Otro de Bouza sobre el estado de baños y vestuarios del Estadio Municipal «Jorge Newbery»; y un tercero presentado por ediles de Cambiemos sobre la falta de instalación de un angiógrafo.

De Norma López, del Frente para la Victoria-PJ, obtuvo proveído favorable con pase a Presupuesto un pedido para instalar bebederos en Parque Oeste “Ricardo Balbín”.

Además de solicitudes de limpieza en terrenos baldíos, se dio despacho a un pedido de Roy López Molina, de Cambiemos, para que se gestione infraestructura para la provisión de agua potable en calle 1717 al 7400.