6 mayo, 2020

En la Oficina Municipal del Consumidor se podrán radicar las denuncias por abusos de precios

Además de la línea 0800, en los perfiles de Instagram y Facebook del organismo también se podrán hacer los reclamos.

Es así que se encuentra en funcionamiento la línea telefónica 0800 666 8845, de lunes a viernes de 9 a 13. Con igual objetivo, la titular de la Oficina Municipal del Consumidor, María Julia Bonifacio, puso a disposición las redes sociales Instagram (@RosarioConsumidor) y Facebook (Consumidor Precios Abusivos) para el contacto con los rosarinos.

Por otra parte, adelantó la jefa de la Oficina Municipal del Consumidor la intención de extender el horario de atención pero señaló que en la actualidad se responden las consultas vía redes sociales las 24 horas. Para ello, se piden los datos del comercio, el producto y un detalle de la queja. También se toman las demandas de los propios comerciantes que se ven desabastecidos por sus proveedores, aclaró Bonifacio.

La funcionaria destacó que ya se realizó la primera reunión de la comisión para ver cómo se lleva adelante el control de precios. Y finalizó: “En los portales de la Nación y de la Municipalidad están los listados para que se tomen de referencia”.

Ver más información: Oficina Municipal del Consumidor