- Este evento ha pasado.
Las reuniones de las comisiones
noviembre 10 @ 9:00 am - noviembre 11 @ 3:00 pm
El lunes 10 y martes 11 de noviembre se realizarán las habituales reuniones semanales de las diferentes comisiones de trabajo del Concejo Municipal.
El lunes 10, a las 9, se efectuará la reunión de la comisión de Servicios Públicos; a las 9.45, la de Ecología y Ambiente; a las 10.30, Salud y Desarrollo Humano; en tanto a las 11.30, tendrá lugar la de Planeamiento y Urbanismo; a las 13, Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, y a las 14, Feminismo, Disidencias y Derechos Humanos.
Por su parte el martes 11, a las 9, será la de Presupuesto y Hacienda; a las 10, Producción y Promoción del Empleo; a las 11, Obras Públicas; será el turno a las 12, de la de Gobierno; a las 13, Cultura y Educación, y a las 14, Deportes y Turismo.
En todos los casos los encuentros se efectuarán en la Sala de la Memoria del Anexo «Alfredo Palacios».
