Más de 550 rosarinos y rosarinas participaron de las cuatro ceremonias realizadas el pasado 27 de Febrero en el Concejo Municipal.
En el marco del 213º aniversario del primer izamiento de nuestra enseña patria el Palacio Vasallo fue escenario de una serie de actos en el que 552 ciudadanos y ciudadanas, organizaciones no gubernamentales, centros tradicionalistas, educativos, culturales, de jubilados, asociaciones civiles, vecinales y colectividades realizaron su promesa de fidelidad a la Bandera.
Ingresando a los siguientes enlaces podés acceder a las fotos de todas las ceremonias y si participaste, descargá tu diploma. Están en orden alfabético por apellido.
