13 diciembre, 2017

“Nunca tuvimos duda de nuestros planteos”

Lo asevera el edil Gabriel Chumpitaz, respecto al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la provincia que declaró inconstitucional la ley sobre cierre dominical.


El concejal de Cambiemos recuerda que “a principio de este año presenté un proyecto para suspender la adhesión a la ley de cierre dominical hasta tanto se expida la justicia de forma definitiva”
Agrega el edil Chumpitaz que “desde 2012 que vengo trabajando en la defensa de mi ciudad en este tema tan sensible para Rosario, primero desde el ámbito privado y hoy desde mi función pública como concejal”.
En el mismo sentido sostiene que “una sociedad empodera sus bases democráticas cuando se administra justicia correctamente, y hoy en Santa Fe, la justicia falló en favor de los trabajadores, de la producción, del desarrollo y del crecimiento sostenido de nuestra ciudad”.
Más adelante afirma el concejal de Cambiemos que “el cierre dominical fue muy nocivo y perjudicial para Rosario, los trabajadores perdieron salario, los comercios perdieron ventas, los consumidores perdieron calidad en el servicio, el municipio perdió tributos, y la sociedad fue víctima de una discusión tan estéril como absurda, en lugar de tratar temas verdaderamente relevantes para potenciar el crecimiento de la ciudad”.
Marca el edil Chumpitaz que “ataques, amenazas y agresiones fueron el saldo de una secuencia inexplicable de hechos bochornosos que sólo buscaban intereses mezquinos en beneficio de unos pocos. Sumado a esto, una gigantesca demanda que tendrán que afrontar los rosarinos pagando más impuestos”.
Finalmente el concejal de Cambiemos reafirma que: “Nunca tuvimos duda de nuestros planteos, hoy la justicia fue muy clara con este fallo. El cierre dominical es inconstitucional, y por eso ganó Rosario, ganamos todos”.